fbpx

La Historia

Así es como nace el maravilloso Sueño de Lola

Es en 2006, cuando aparece en nuestras vidas Lola, una amorosa y juguetona cachorrita bulldog francés que me inspiró día a día.

Durante muchos años disfrutamos juntas de un sinfín de aventuras hasta que hace poquito tiempo nos dejó para convertirse en nuestra estrella favorita junto con Tatillo, mi padre.

Una mezcla de sueños, recuerdos y añoranzas hicieron despertar de nuevo en mi la necesidad de plasmar y expresar a través del diseño mis sentimientos. De esa mezcla y la nostalgia, nació…

El sueño de lola.

“Desde que tengo uso de razón, el dibujo, la moda y los animales, me apasionan”

Noelia Miquelarena
Fundadora.

Hola me llamo Noelia, mi gran pasión es mi familia y me fascina el dibujo, la moda, la naturaleza y los animales. Durante muchos años me he dedicado al escaparatismo, mi profesión, donde siempre he dado rienda suelta a mi creatividad.

Me encantan las prendas básicas, sí, esas que encajan y combinan con todo; las lentejuelas, tachuelas, flecos y todos los ornamentos que podáis imaginar, mis favoritos!!

A todo esto, le añadimos el optimismo a nuestras prendas, ese buen rollo que nos hace falta cada día.

La Historia

Nos llenamos de buenos momentos

Os invitamos a seguirnos y estaremos encantados de formar parte de vuestra vida con sencillez, alegría, diversión y sobre todo con mucho LOVE.

gracias de corazón.

2010.

Nace la idea.

2017.

Comienza el diseño de los primeros bocetos.

2018.

Comienzan los viajes para encontrar dónde fabricar.

2019.

Abrimos la tienda online y empezamos a vender en España.

❤️❤️❤️ QUIERO SER PUNTO DE VENTA OFICIAL ❤️❤️❤️

No hay productos en el carro de la compra.